Compartilhar

LÁSTIMA QUE LO PUBLIQUEN. Si no os gustan los nombres convencionales, puede ser una buena idea empezar a buscar nombres en otros idiomas, como puede ser los nombres en Alemán. Podrás elegir un nombre con un significado muy especial además de que sea original y único. Se usa en todo el mundo y puede emplearse tanto para niño … Es una basura nose ni como se usa es una reverenda MIERDA!!! Nombres multilingües para niño y para niña que suenan bien en cualquier idioma. no sirve de nada, ************* said this on 18 julio 2010 a 2:21 am. ESTE SITIO ES UNA FALTA DE RESPETO CON LOS CIBERNAUTAS, ESTE PORTAL NO DEJA MODIFICAR LOS NOMBRES. De hecho, ellos conocían a este territorio como Al-Ándalus. 20 palabras de amor en otros idiomas sin traducción posible. ( Cerrar sesión /  o esforzarte para buscar los verdaderos nombres en otro idioma y decírselos Si es un nombre inglés, es probable que las chicas americanas estén de moda hoy en … (MI NOMBRE)+(NOMBRE DE MI PADRE+SI SOY CHICO:SON, Y CHICA DUTTER) En Occidente, el nombre se conoce a partir del siglo XI a raíz de las cruzadas. ¡Descúbrelos todos! Llevaba ya un tiempo recopilando enlaces para esta entrada, esperando tener bastantes para publicarlos todos de una sola vez. Este nombre en otros idiomas, variantes de ortografía y pronunciación, variantes femeninas y masculinas de primer nombre Patricia. Entonces no te pierdas este listado con variantes del nombre Luna en distintas culturas e idiomas. Otro motivo es tener raíces, hay muchos argentinos por ejemplo que tienen raíces de Líbano o Siria, y aún llevan los apellidos árabes de sus abuelos. Ej: josué raulson Así, sucesivamente se compilan los nombres, se ensaya, se recurre a otras lenguas, a la tradición regional y a la literatura entre otras fuentes. algunos podrán creerte pero yo no, Hong Min Ji Lindap said this on 24 julio 2013 a 2:56 pm, que mierdasasasasa de pajina es esat tonteria, pepe perea said this on 4 septiembre 2013 a 3:56 am, Esteffania Serpas said this on 5 diciembre 2013 a 12:39 am, David said this on 15 febrero 2014 a 6:36 pm, HOLA SOY FRANK Y ME PARECE QUE ESTA PAGINA ES MUY COOL, FRANK ORTIZ said this on 23 abril 2014 a 3:29 pm, TODAS LAS MUJERES SON LINDAS Y HERMOSA, FRANK ORTIZ said this on 23 abril 2014 a 3:31 pm, SOY EL MEJOR COMIENDO MUJERES Y NO ME LAS PICO A MUCHO, FRANK ORTIZ said this on 23 abril 2014 a 3:32 pm, ANDRES said this on 23 abril 2014 a 3:36 pm, FRANK ORTIZ said this on 23 abril 2014 a 3:37 pm, TODOS LOS DE BOSCONIA ME CAEN BIEN…, FRANK ORTIZ said this on 23 abril 2014 a 3:42 pm, moisEs y dubraskA said this on 2 junio 2014 a 11:13 pm, carlos rizo said this on 23 agosto 2014 a 10:17 pm, noelia said this on 16 septiembre 2014 a 11:29 pm, juan said this on 19 julio 2015 a 2:58 am, moises said this on 2 febrero 2017 a 4:20 am. De esta manera, se han venido reposicionando Encontrar un buen nombre para un bebé es complicado; y es que estamos hablando de un apelativo que va  tener toda su vida. Me pueden ayudar. Eso sí, asegúrate de que sabes pronunciarlo correctamente y de que es fácil para ti y el resto de tu familia. Poner un nombre en otro idioma a tu perro es muchas veces un acierto. 2.- Puedes entender lo que dicen en páginas inglesas (si sabes inglés >_<). Por eso hemos recopilado 10 nombres de Pokémon en otros idiomas que posiblemente te harán reír: Golduck (Akwakwak) En francés a Golduck se le llama Akwakwak. Melanie era una de las ninfas que salvó a Zeus de su padre Cronus, otras variantes Melissa(griego), Melitina(italiano), Melitta (alemán). Su forma primitiva proviene del fráncico, Hluot-wig o Hlodowig, que quiere decir “Ilustre en el combate” o “Ilustre en la batalla”. Para padres fanes del astro. 13 enero, 2015 por Hery. Es algo de por vida por lo tanto no es una tarea fácil el hecho de decidirse por la mejor opción . Estar embarazados de un bebé es una de las partes más bonitas de la vida. Muchas personas deciden utilizar un nombre en otro idioma a la hora de elegir un nombre para el bebé que tienen en camino. Aqui puedes traducir tu nombre en 5 diferentes idiomas, Español, Ingles, Frances, Italiano y Aleman. Algunos padres se decantan por nombres en otros idiomas, como por el ejemplo el hebreo, ya que ofrece un gran abanico de posibilidades. El origen: "Mond", latín para "palabra" y "delez", de "delicioso". Silvanus = Silvanos, etc. Esto es la traducción de la palabra "demonio" a más de 80 varios idiomas. ¿De qué idioma procede? Muchos padres deciden elegir nombres en idiomas como el japonés o el chino, y buscan por internet cualquier opción que puedan tener sobre la mesa a la hora de decidirse. 4.- Abre potencialmente el mercado de sites entre unas y otras. Como se Dice Estrella en Diferentes Idiomas Por favor vea abajo muchas formas de decir estrella en diferentes idiomas. Luis es un nombre en español, en su forma femenina es Luisa. Una de las decisiones más complicadas que tendremos que tomar en el momento en el que nazca nuestro bebé es el nombre que va a tener. Muchas personas deciden utilizar un nombre en otro idioma a la hora de elegir un nombre para el bebé que tienen en camino. Es totalmente normal. Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Google. Con el brillo de la miel y el flujo del agua, imagina un nombre. Nombres para perros con significado en otros idiomas. Gracias para tu “el mejor para el final”. Nombres en otros idiomas en línea. Omar en otros idiomas: catalán: Omar. ( Cerrar sesión /  Si has llegado hasta aquí es porque posiblemente tengas dudas de qué nombre ponerle a tu hijo. Pero no solo eso, sino que también descubrirás cuáles son aquellos más raros y hasta los nombres españoles que tienen nuestros famosos más queridos. me ayudo un tantito por buscar otras formas de decir u escribir mi nombre en los variados idiomas. Vocabulario básico Escribe tu nombre en ruso. Juana de Arco, nació en Domrémy, Francia en el año 1412, considerada una heroína nacional y santa patrona de Francia, apodada "Doncella de Orleáns"; consiguió unir a su país para lograr un gran triunfo en la guerra de los cien años. Este nombre se obtuvo al combinar las palabras aqua (agua) y el cuac del animal. Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. El nombre se extendió debido a la popularidad de San Jorge y su Leyenda Áurea, muy extendida en las cortes europeas del siglo XIII. Es una de las dudas más frecuentes entre los padres y muchas veces no se baraja ni una opción en sí. Además de elegir nombres en español, puedes elegir algún nombre bonito en otro idioma con significado. Como se Dice Demonio en Diferentes Idiomas. Escribe tu nombre en tengwar. que significa el nombre nahamaey quero saber ya porque tengo una tia James Chapman es uno de esos talentosos artistas gráficos que instruyen de una forma divertida. Por lo mismo Luis es la forma moderna del nombre Clodoveo del que derivan también Ludwig, Ludovico y Louis. No pasa nada si nos tomamos nuestro tiempo a la hora de decidir: de hecho, es de las dudas más importantes que tienen los papás y las mamás en ese momento. Ya lo pusimos de manifiesto en su día con “Siete grandes fallos de siete grandes marcas”, pero como no queremos que olvides que los grandes conglomerados empresariales también tienen su pizca de humanidad, hemos decidido tratar otro tema parecido: nombres de marcas que en otros idiomas suenan muy mal no, peor. En los últimos tiempos se ha llevado mucho el hecho de escoger nombres en el idioma griego. Foto de bledo (Amartanthus reflexus)Nombre vulgar en español: Bledo, bledos, breo, acederón, amaranto, atacu, atreu del Perú, breo.. Nombre común en otros idiomas: – Inglés: Red-root amaranth, redroot pigweed, red-rooted pigweed, common … Un repaso por los de hoy, ayer y siempre, que no podrás dejar pasar de largo. Esto es un problema típico que nos encontramos cuando estamos embarazas. En 2012, la compañía Kraft (que engloba tanto a las mayonesas y salsas como a otras marcas como Milka o Trident), decidió cambiar el nombre de la corporación por "Mondelez". 19 nombres de persona que significan cosas muy distintas en otros países Un nombre puede sonar encantador en un idioma y ser completamente vulgar, absurdo o simplemente inesperado en … no encuentro la traduccion de JEISON me podrian ayudar? Y es que los árabes convivieron con nosotros durante muchos siglos. Es una forma de dejar huella en la Tierra, de que nuestra familia perdure en el futuro de la humanidad. El hecho de elegir un nombre para un bebé puede acabar en una ardua faena llena de discrepaciones entre la pareja. (con nombres nordicos keda mejor), JOSUÉ said this on 8 abril 2012 a 8:22 pm, Me gustaria saber mi nombre en coreano pero mi nombre no es ingles asi k no se k hacer me llamo Mireia, Miree said this on 3 julio 2012 a 4:30 pm, Quisiera saber como se escribe; Un nombre de niña que se escribe igual en diferentes idiomas: en español, inglés, italiano, portugués, alemán o sueco. Cada persona tiene su motivo, pero en general los que tatúan letras indias, chinas o japonesas es porque les encanta su cultura o por motivos religiosos hay muchos que siguen religiones como la budista o simplemente porque están de moda. En el Nuevo Testamento tenemos los ejemplos de varias personas con sus nombres “traducidos” a otros idiomas, de hecho, es normal. JOSUE CASI NO SALE Y LO DEL VIKINGO SE LO A veces hasta tenemos que irnos a otro idioma para encontrar un nombre que realmente nos atraiga, como puede ser el chino. Y personalmente, prefiero diez mil veces compartir los nombres en inglés: 1.- No te tienes que aprender 493 nombres más de bichos. Escribe tu nombre en élfico. En este mundo tan moderno, cada vez es más frecuente utilizar nombres en otros idiotmas, como por ejemplo el Euskera (más allá del País Vasco), para ponerle un nombre a un niño o una niña. Gracias, HAnzka said this on 28 diciembre 2009 a 10:50 pm, moises said this on 4 febrero 2010 a 4:42 pm, esto es una autentica porquería xDD por cierto mi nombre es Gaby o Gabriela, Gaby said this on 18 noviembre 2012 a 4:25 am, tu madre puto esta pajina no sirbe para nada, te la mamo said this on 2 diciembre 2012 a 8:06 pm, que agina mas rara Sha’ul en hebreo se volvió a ser Saulos en griego; y el mismo hombre usó otra forma de su nombre, que era Paulus en latín = Paulos en griego. La historia de la Península Ibérica está claramente marcada por la influencia árabe a la que fue sometida en el pasado. que Los nombres de las notas en otros idiomas Sin alteraciones Español Italiano Francés Inglés Alemán do do ut C C re re ré D D mi mi mi E E fa fa fa F F sol sol sol G G la la la A A si si si B B Con alteraciones Español Italiano Francés… Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Por favor vea abajo muchas formas de decir demonio en diferentes idiomas. maruia alejajdra said this on 26 abril 2011 a 3:09 pm, perijj said this on 17 junio 2011 a 5:51 pm, pueden traducirme indiana (nombre ingles) al español porfaor, indiana said this on 15 agosto 2011 a 4:42 pm. Babilonio. Los extraños nombres que recibe la hoy célebre arroba en otros idiomas El símbolo, que data del siglo XVI, se denomina A loca, cola de mono, caracol y hasta strudel 14 de septiembre de 2013 La mayoría aceptan cualquier nombre, otras sólo admiten nombres anglosajones y otras permiten traducir incluso frases completas. Escoger de una vez el nombre que será adecuado para tu bebé puede ser una tarea realmente dificil. En otros idiomas : Patricija (croata), Patricie (Checa), Padraigin (irlandés), Patrizia (italiano), Patrycja (polaco), Patrícia (portugués), Patrícia (eslovaco) Nombres que combinen con Patricia. Crea imágenes personalizadas con tu nombre utilizando letras de múltiples países: letras árabes, letras chinas, letras griegas, letras indias, letras japonesas, etc. Sobretodo si son de dioses de la mitología griega. Dor. En esta entrada, podrás encontrar webs que traducen tu nombre a los idiomas mas hablados del mundo. kierounamascotamimadrenomedejaregalameuna said this on 16 enero 2012 a 5:47 pm, Quiero saber q significado tiene el nombre ashley camila xfavor, Rigoberto said this on 1 marzo 2012 a 2:54 pm, ES UNA MIERDA También indicar que la mayoría de los idiomas esta traducción no es exacta y puede variar al no haber una traducción concreta: Inglés, francés, italiano y alemán. Sueña con la suavidad. Así que gracias por la ayuda PD: y ahora sí que sí; vamos allá con esas palabras bonitas en diferentes idiomas, cargadas de mensajes de amor y prestas a conformar mensajes para enamorar. Escribe tu nombre en árabe. Si vas a ser padre en un breve espacio de tiempo, es muy posible que ya estés pensando en qué nombre le podrás poner. Si a esto le sumamos que puedes tener diferencias con tu pareja a la hora de elegir el nombre o tienes varias opciones, la tarea de elegir un nombre puede llegar a durar meses. Un traductor universal de nombres propios, con un montón de idiomas para traducir. Muchos otros, esperan a ver la cara del niño para decidirse finalmente sobre el nombre que le van a poner. La verdadera prueba de que Internet se retroalimenta, http://dominique.dormet.free.fr/index.php?lang=en. Si es tu caso, no te preocupes, es muy normal que no sepas cómo llamar a tu hijo, incluso puede que no barajéis ninguna opción. Cambiar ). 3.- Puedes adaptar la mayoría de sus usos, nombres derivados, etc. Kiero un perroooooooooooooooooo y mi madre no me deja. Elegir el nombre del bebé en camino es una de las cosas más emocionantes de la espera. Es un nombre muy extendido en Francia, y fue llevado por dieciocho de sus reyes, entre ellos Luis IX el … Elegir un nombre para tu hijo es más complicado de lo que parece. Una de las palabras de amor en otros idiomas que significa: anhelo hacia un ser amado existiendo una distancia entre ambos. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cuando vas a tener un niño o una niña, uno de los grandes dilemas de sus padres es el nombre que le pondrán. Por eso, en este artículo compartimos contigo casi 300 nombres catalanes de niña y niño con el fin de ayudarte a decidirte. También hay muchos de la región judí… Si en un breve espacio de tiempo vais a ser padres y todavía no habéis elegido el nome de vuestro pequeño o vuestra pequeña, aquí os dejamos una lista con la selección de los mejores nombres italianos … mi nombre es Anska. JOU said this on 28 agosto 2010 a 11:34 am, V said this on 23 septiembre 2010 a 5:44 pm, supongo que debe ser un error MONTSERRAT SIEMPRE CON T Escribe tu nombre en hindi. nombres en lengua indígena, iniciando la búsqueda, escudriñando con ilusión el nombre, en muchos de los casos, antes de que nazca la criatura. Por lo que en las siguientes que te mostramos, sabrás que son los más comunes y que provienen de España. maria pepedutter La mayoría aceptan cualquier nombre, otras sólo admiten nombres anglosajones y otras permiten traducir incluso frases completas. Es la mejor manera de tener un apelativo original, que realmente marque la diferencia. Traducción de sonidos, onomatopeyas y nombres en otros idiomas. Esto es la traducción de la palabra "estrella" a más de 80 varios idiomas. INVENTAN TODO, LOS NOMBRES NORDICOS SON Destacan la actriz estadounidense Eva Mendes, la joven cantante estadounidense Eva Agathis o la actriz estadounidense Eva Longoria. Envia sms gratis con remitente personalizado. Jorge es un nombre masculino en español y portugués. Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Pero lo más importante, daremos vida a una nueva persona. 😀, brenda said this on 19 septiembre 2012 a 9:44 pm. Es muy importante elegir el nombre adecuado para nuestro bebé, por eso muchos padres deciden escoger el nombre una vez le han visto la cara a su hijo o su hija para asociarlo correctamente a su apariencia. A continuación, os dejo la lista de sitios para conocer como se escribe cualquier nombre en diferentes idiomas: Escribe tu nombre en chino. Escribe tu nombre en japonés. Si has llegado hasta aquí es porque sientes cierta curisodad acerca del idioma griego a la hora de ponerle un nombre a tu hijo o tu hija y te llama la atención el hecho de aprender algo sobre estos nombres u obtener ideas nuevas. nahamaney, javiera isadora said this on 27 diciembre 2012 a 1:35 am, super me gusto mi nombre en japones gracias…, jass said this on 1 junio 2013 a 1:26 am, a mi no me importa tu vida o lo que hace con esos nombres pero algo si le digo si les esta mintiendo de su nombre en otro idioma mejor ni se los diga porque no les esta diciendo la verdad y a las personas que tu les ha dado esos nombres pueden salir lastimadas mejor es decir la verdad no se y . K ago pa konvencerla???? Nombres para perros en otros idiomas y su significado. Puede que tengas varias opciones en mente y no sepas cual elegir, o puedas que hayas llegado hasta aquí en busca de nuevas ideas. Tu nombre en árabe Tu nombre en hebreo Tu nombre en japonés Tu nombre en chino Tu nombre en tengwar Tu nombre en hindi Tu nombre en runas Tu nombre en coreano Tu nombre en ruso Tu nombre en jeroglíficos egipcios Tu nombre en kanji (ideogramas japoneses) Tu fecha de nacimiento en glifos mayas. ( Cerrar sesión /  ¿Quieres conocer cuáles son los nombres españoles por excelencia? Los nombres inspirados en la naturaleza han sido muy populares en los últimos años pero cuando mayor fue su auge fue en los años 60 con … se Famosos, personajes históricos célebres con el nombre de Juana. Muchos padres dudan mucho antes de ponerle un nombre a su hijo y tanto mamás como papás suelen dar muchas vueltas antes de tomar esta importante decisión. También indicar que la mayoría de los idiomas esta traducción no es exacta y puede variar al no haber una traducción concreta: Después de este maratón de enlaces, deciros que he dejado el mejor para el final. Con el paso del tiempo, ha terminado formando parte de nuestra historia, aunque algunos rasgos de la cultura árabe hemos heredado, como sus nombres. NO MAS MENTIRAS. Si en un breve espacio de tiempo vais a ser padres y todavía no habéis elegido el nome de vuestro pequeño o vuestra pequeña, aquí os dejamos una lista con la selección de los mejores nombres italianos originales y bonitos y sus respectivos significados. 7- Andrea: es un nombre de origen griego y significa ‘Viril y valiente’. Como Decir demonio en Idiomas Europeos. ¿En algún momento se os ha ocurrido la idea de usar un nombre original que suene totalmente diferente a lo que se suele ver de manera normal? Árabe. Portugués: Miguel (masculino), Micaela, Miquelina (femeninos); en Brasil se utilizan además Maicon y Maico (que provienen de la pronunciación inglesa). asi Uno de los idiomas preferidos a la hora de decantarse por un nombre es el italiano. Este nombre ha permanecido popular en los últimos 1500 años y supera fácilmente en número a nombres como Carlos, Enrique, … Sin duda, cuando estamos ante la llegada de un bebé, siempre recurrimos a las listas de los nombres y también nos informamos sobre su procedencia. Famosos, personajes históricos célebres con el nombre de Omar . Si es posible de modificar link para http://dominique.dormet.free.fr/index.php?lang=en, Dom said this on 12 abril 2009 a 4:23 pm, eater said this on 27 diciembre 2009 a 7:16 pm, necesito que alguien me tradusca mi nombre o sus deribados su origen es eslavo y no encuentro nada parecido.

Love Machine Wham, Horticulture General Knowledge Questions, Rockin’ Through The Rye, Best Anime School Uniforms, Campsites Lake District, Girl Taught Herself To Dance In One Year,

Compartilhar